lunes, 5 de septiembre de 2011

Día de sol... / Sunny day

Cielo super azul
Qué les parece este día? Espectacular!!!!
Está hermoso, es un día perfecto.

What a day! Spectacular!! 
It's beautiful, it's a perfect day.


Lo estoy disfrutando muchísimo y  por eso quise compartir unos pics con ustedes, para que lo disfruten también.
El cielo tiene un color azul profundo y no hay ni una sola nube...y la brisa! mmmm primaveral!!!!
El arbol de la puerta de mi casa
Sol tibio y luz, mucha luz...los colores explotan donde quiera que uno pone la vista.
El Jazmin del Cabo que esta en mi terraza
Estuve lavando la ropa y la colgué en la terraza para que se seque al sol...siempre me ha gustado ver como la ropa limpia se ilumina con el sol pleno y ondea con el viento suave...



y después, cuando está seca y la retiro, me encanta hundir la cara en la pila de ropa que se siente mullida y olerla, para sentir el "olor a sol", como a mi me gusta decirle...si, si, he descubierto que se pueden experimentar lindas sensaciones y disfrutar de la vida, hasta cuando hacemos tareas tan habituales como lavar y secar ropa al sol...
Mi ropa tendida al sol...

...y tambien la de mi vecina de enfrente!!!

Que disfruten de las fotos!


El Jazmin del Cabo juntando fuerzas para volver a florecer en noviembre...

Musgo en una maceta 

Musgo en un pedacito de ladrillo


Lindo, no?
                      Eme


ENGLISH VERSION



What a day! Spectacular!! 
It's beautiful, it's a perfect day.

I'm enjoying it a lot and so I wanted to share some pics with you, for you to enjoy as well.
The sky is deep blue and there's not a cloud ... and the breeze! mmm spring!!

Warm sunshine and light... lots of light; an explosion of brilliant colors ... where you put the eye.
I was doing laundry and hung it on the terrace to dry in the sun ... I always like to see how the laundry is illuminated with full sun and gentle waves in the wind ...
and then, when the laundry is dry and I pick it up, I love to sink my face in the pile of clothes that feel so soft, and I like to smell the laundry to feel the "smell of sun," as I like to say ... yes, yes, I found that one can experience and enjoy life, even when doing routine tasks such as washing and drying clothes in the sun ...
I hope you enjoy the photos!
Nice, isn't it?
                        Eme
                             
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario