miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gorriones II / Sparrows II

Gorriones II /  Sparrows II
Como se nota que la primavera está rondando!!!!
Miren estas postales...en la fuente de mi patio...

Gorriones II /  Sparrows II

Gorriones II /  Sparrows II
Mis gorriones, esos paquetitos de vida, inquietos y tan vivaces, siempre vigilando su alrededor.

Gorriones II /  Sparrows II

Gorriones II /  Sparrows II

Pero a pesar de su permanente vigilancia, pude capturar estas imágenes.
Me permiten verlos y disfrutar de ellos por instantes que son casi chispas de tiempo...tan fugaces!, pero ese es su regalo y yo lo recibo tal y como me lo ofrecen...y les agradezco, porque también me regalan chispas de alegría, alegría que se hace grande por esa breve pero permanente presencia en mi patio.
Estos regalos se van sumando a todos los otros regalos que Dios y la vida me van dando a lo largo de mis días...regalos que nos da a todos y que hay que aprender a descubrir.
Qué estás esperando para descubrir el tuyo? No se despierta tu curiosidad por saber cuál será tu próximo regalo?

Gorriones II /  Sparrows II

Gorriones II /  Sparrows II
Bye,
         Eme

No hay comentarios:

Publicar un comentario