domingo, 4 de septiembre de 2011

Setiembre…ya llegó



Finalmente, llegó setiembre!


Aunque el invierno no haya terminado oficialmente; en mi caso, cuando llega setiembre ya comienzo a tener la sensación de que la primavera está ahí nomás, a la vuelta de la esquina.
Y con setiembre llega el movimiento, llegan las ganas de cambiar, de cortar con la relativa pasividad del invierno.

Es por eso que yo ya estoy haciendo mis planes, les cuento algunos de los ítems de mi lista:
·       más ejercicio al aire libre
·       ensaladas con más variedad de vegetales y frutas
·       acondicionar las plantas
·       preparar el patio para disfrutar más en el exterior
·       limpieza de primavera

Whaaat?
Si, limpieza de primavera.
Es más, ya comencé con la limpieza de primavera.
En un futuro post les cuento como organizo la limpieza de primavera y así la casa queda lista para disfrutar del buen tiempo que se viene.

Estas son algunas fotos de flores que he tenido en mi casa y que en algún momento fotografié y de esa mantener su belleza en el tiempo.
Que las disfruten.



Chau, chau…

                           Eme

No hay comentarios:

Publicar un comentario