viernes, 7 de octubre de 2011

Cita con el mar



Ayer disfrutamos de un hermosísimo día primaveral, con altas temperaturas y acompañado del clásico viento de primavera que hace remontar a tantas cometas...
Durante buena parte de la jornada estuve de pintora...
pero no de cuadros, sino de paredes!!! 

Si, si, es que estoy restaurando algunas paredes que estaban necesitando un poco de mantenimiento. 
Pero me hice un momento por la tarde para salir a caminar y más que eso, parecía como si hubiese ido a una muestra de arte, porque el cielo y el mar me regalaron imágenes de gran belleza...
El mar...nunca me canso de mirarlo, siempre tiene algo nuevo para sorprenderme, me fascina. 
Me da regalos para el alma y levanta mi espíritu, es por eso que periódicamente acudo a mi cita con el mar...mi viejo y fiel amigo...siempre viví cerca del mar y es por eso que, esté donde esté, busco los caminos que me llevan hacia él.
Vean a mi viejo amigo...


Serena belleza...
Los pescadores guardaron sus barcas, pues el cielo estaba amenazante...

A medida que avanzaba con la caminata, las nubes avanzaban también...
Con semejante panorama, ya me veía regresar empapada por la lluvia...y eso, mmmm, no me gusta!!! No sé porqué, pero cuando me moja la lluvia, la sensación o la idea que viene a mi cabeza no es que estoy mojándome y nada más, es que la lluvia está "cayéndome encima"...y eso no me agrada para nada!!! ja, ja, ja
Pero ya estaba a mitad de camino, y había que regresar, así que tenía que "meter pata"!!!
La playa en blanco y negro...


Armonía...

Casi llegando, el cielo estaba tan cargado de nubes que oscureció bastante...tanto que se encendieron las luces del puerto y de la calle...

Pero, a pesar de lo amenazante, no llegué a mojarme, porque cuando faltaban unas dos cuadras para llegar a casa, recién ahí comenzaron a caer algunas gotas...así que pegué una carrerita y llegué sana y salva...ja, ja, ja...


Bueno, gente linda, seguimos en contacto...


                                                         Eme

2 comentarios:

  1. que lindas fotos eme!!! me encanta piriápolis con tormenta o con sol es un lugar lleno de paz

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí, Laura?
    Nunca me canso de fotografiar a Piariápolis, siempre encuentro esa imagen que no quiero dejar pasar...
    Gracias por visitarme

    ResponderEliminar