sábado, 28 de enero de 2012

Mañana es 29...Día de Ñoquis!!!!

Ñoquis
Qué tal? 
Mañana es 29...así que ya estoy planificando los ñoquis que voy a cocinar.
Cada mes trato de hacer una receta nueva, así que para los primeros ñoquis del año, voy a preparar algo especial.
Como estamos en verano y a mi me gusta tanto el mar, quisiera traer el mar a la mesa, entonces...¡se me ocurrió que podría hacer ñoquis de algas!
Estoy pensando en una masa básica a la que le voy a agregar algas procesadas...y pienso que la salsa debería ser algo suave como para que no se opaque el sabor y aroma de las algas...
Y para acompañar,  un buen vino blanco o un rosado suave a la temperatura ideal.
Bueno, sigo planificando y mañana veremos qué sale...algo rico, sin duda!
Después voy a compartir con ustedes los resultados.

Bye,
  
NOTA:
Más recetas de ñoquis que publiqué anteriormente en los links que aparecen aquí        

No hay comentarios:

Publicar un comentario