viernes, 6 de enero de 2012

Pinterest...me encanta!





Habrán notado que tengo un nuevo botón en mi página: el de Pinterest...

Qué es Pinterest? Es un tablero virtual en donde puedo guardar de forma organizada todas esas imágenes que encuentro en la web, que me gustan mucho y que normalmente guardaba en favoritos y que después, como tengo tantos favoritos, nunca vuelvo a encontrar.
Es más llegué a tener tantos favoritos guardados que ya no tenía espacio para guardar más...ja, ja, ja...
Además de guardar puedo compartir con otros lo que tengo "pinchado" en mi tablero.
Es fácil de usar porque es muy "visual" y tiene una estética atractiva.
Partiendo de una imagen que tengo "pinchada" en el tablero puedo acceder a la página que lo contiene y por ende a la información que me interesa. De este modo, ya no tengo más, infinitas listas de favoritos guardadas tan solo porque me interesa un artículo de tal o cual página.
Bueno, por si quieren más información dejo este este link   que es de la página principal de Pinterest.

Pueden seguirme en Pinterest, allí tengo muchas cosas lindas que encuentro en la web.

Bye,
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario