jueves, 29 de marzo de 2012

El Árbol de las Estaciones: Versión Otoño DIY / Tree of the Seasons: Fall/Autumn DIY

El Otoño se instaló en mi sala
Hola! Luego de unos cuantos días de silencio aquí estoy nuevamente, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes, este arreglo decorativo con aire otoñal.
Recuerdan que en verano este mismo arbolito estaba adornado con elementos alusivos al verano y la playa, aquí les dejo un enlace de cómo era en verano.
Pues bien, como hemos entrado de lleno en el otoño le cambié la decoración, y les muestro como quedó...


Recolecté unas hojas secas y para realzarlas un poco, las salpiqué con pintura en spray color dorado. No quise que quedaran totalmente doradas sino que quedaran salpicadas y que a la vez se viera el color de la hoja seca.
Aquí van unos pics con más detalle...



Y en la maceta que hace la base coloqué un poco de musgo y completé la decoración con unas semillas secas y hojas secas...


Me gustó mucho cómo quedó finalmente...
Mirando el conjunto, creo que le voy a agregar unas calabazas pequeñas color naranja con alguna veta verde para que levante un poco más el arreglo. Claro que las calabazas las voy a hacer artesanalmente, se me ocurre que quizás sería una buena idea hacerlas con papel maché...veremos...por ahora queda así pero en cuanto le agregue las calabazas les muestro cómo quedó.

En otro orden de cosas, no olviden que: Hoy es 29, día de Ñoquis! y para este día voy a preparar Ñoquis a la Romana.
Mañana les muestro como me quedaron.

Bye,
          Emme

No hay comentarios:

Publicar un comentario