martes, 22 de mayo de 2012

El árbol de mi casa...

Este es el viejo árbol que está en mi calle, adoro cómo se pone en otoño...y así se ve desde mi terraza:



Da gusto ver tantos colores y el contraste con el cielo súper azul...



Aquí está mi modelo preferida, Abril, disfrutando del tibio sol otoñal...


Y aquí en una de sus actividades preferidas...patrullando la vereda desde las alturas...desde aquí no se le escapa nada!!!


Las hojas del árbol le hacen compañía a mi pinito enano...



La copa del árbol en un derroche de color y alegría ... pareceré tonta, pero en ocasiones le hablo, porque es muy lindo, y cuando se exhibe tan hermoso no puedo más que agradecerle el regalo que me hace con tanta belleza...



Es un privilegiado condominio para muchos gorriones que tienen su hogar  en esta copa...



Pero éste muchacho es muy vanidoso,  y se adorna desde la cabeza hasta los pies...vean 





Y yo lo visito de vez en cuando...



Espero que hayan disfrutado de "mi árbol"!!!
Bye bye,

No hay comentarios:

Publicar un comentario