jueves, 20 de diciembre de 2012

Jardín Botánico en verano...fotos con mi nuevo teléfono móvil!!!


Hortensias o Hydrangeas



Comparto unas fotos que tomé una de estas mañanas en que fui a a caminar por el Jardín Botánico...si, se que ya he posteado acerca del jardín en varias oportunidades, pero es que hay tanta belleza en ese lugar que es imposible no tentarse y comenzar a sacar fotos y más fotos...y más ahora que tengo un nuevo teléfono móvil con una cámara excelente!!!
Si, después de una búsqueda exhaustiva logré conseguir el modelo que más se adaptaba a mi, una cámara de fotos con teléfono!!! ja, ja, ja...Es un Sony Ericsson Xperia Ray...

Mi nuevo telefono movil...me encanta!!!
Por qué lo elegí?
La principal razón es por su cámara de fotos...8 megapíxeles y flash led, además de que tiene otra cámara frontal  secundaria. El sensor de la cámara es del tipo CMOS Exmor R de Sony, que le permite capturar imágenes muy detalldas inclusive en condiciones de  poca luz.
La segunda razón es por su tamaño...apenas 11 cm de largo por 5 cm de ancho y 0.9cm de espesor. 
Un tamaño muy cómodo para un teléfono con muchísimas cualidades y prestaciones!

Bueno, y ahora las fotos ...

El museo del Jardín Botánico

Una alfombra de flores amarillas

Palmeras que bordean el camino hacia la Fuente de las Garzas

Parece un camino sacado de un cuento...

Ellos...detenidos en un beso eterno... 

La Fuente de las Garzas 

Una paloma torcaza descansaba observando las carpas que nadaban en la fuente...

... tuvo la osadía de pasar sin temor a mis pies... y yo le di las gracias por el regalo que me hizo

Refrescandose en la fuente 

La Fuente de las Garzas en detalle
Agapantos azules...bellos

Hortensias o Hydrangeas
Este es el hogar de unos hermosos peces negros...
         
Estos son los peces que viven en ella




Esta maceta esta debajo de un peral...


Las peras aun estan verdes




La Fuente de las Garzas al final de un camino bordeado por robles

La maceta posee una hermosa patina que le ha regalado el tiempo...lindo, lindo, lindo...


Espero que les haya gustado, hasta pronto!



3 comentarios:

  1. Hola Emme que belleza de fotos, felicitaciones. Unos lugares maravillosos, con un colorido espectacular.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos! me han encantado, ya quisiera yo pasearme por ése parque con tantas flores, me encantan las flores, los árboles y hasta las hierbas más corrientes y pequeñas, me gusta todo lo verde, me gusta el color verde, me gusta la naturaleza. FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar