miércoles, 9 de enero de 2013

Anoche cenamos mariscos...


Qué tal? Les cuento que anoche preparé unos mariscos en la olla de barro.
La preparación, muy sencilla: compré una bolsa de mix para paella así tenía un variado y buen surtido de mariscos y los cociné en una salsa de tomates liviana y suave.
Lo condimenté con sal, pimienta y curry.
Al final de la cocción, como tenía en el refrigerador un resto de crema de leche, lo aproveché agregándolo a la preparación en la olla. Este ingrediente le otorgó una textura untuosa muy rica...(y le sumó algunas calorías también...pero bueno, un día es un día, no?)
Y listo, nada más!
Por supuesto que lo acompañé con unas papas (o patatas) hervidas y espolvoreadas con perejil picado...


Rico, rico, rico!
Ah, y me olvidaba, para beber elegí un vino blanco de la bodega Varela Zarranz (ubicada en Suarez, departamento de Canelones, Uruguay). Es un blanco de la variedad Petit Grain Muscat, aromático y suave, una exquisitez. Lo compramos en una visita que hicimos a la bodega (pronto les mostraré las fotos).



El color es súper claro, esa característica me atrae bastante cuando elijo un vino blanco para acompañar una comida...(pero para los postres me gusta un blanco que tenga reflejos acaramelados)
Me gustó tanto el resultado que le hice una sesión de fotos...comparto algunas más..



Hasta pronto, bye!
             

1 comentario:

  1. Hola Emme como estas? recien veo tu pregunta en un comentario en el post de los azulejos sublimados.
    Te cuento que no he podido conseguir los materiales en Montevideo, los he conseguido a traves de Argentina. Vi en Mercado Libre que hay una persona que ofrece el polimero para sublimar, tal vez eso te convenga. Si no comunicate a nuestro mail y con gusto te pongo en contacto con la persona a la que se los compre. Saludos!!!

    ResponderEliminar