martes, 8 de enero de 2013

Domingo a las carreras...San Fernando 39ª edición

Con este número participe de la carrera
Este domingo 6 de enero participé en la 39ª edicion de la  Corrida San Fernando,
una carrera de calle de 10km, que se realiza entre Maldonado y Punta del Este, (nuestro principal balneario...top, top,top)



Los jardines de los alrededores de la largada lucían bellísimos:



Los participantes estaban (estábamos, je, je) por todas partes! A estas alturas mi adrenalina estaba a full...es cuando me vienen las dudas de si podré hacer la carrera bien, pero es un nerviosismo lindo, difícil de explicar, porque a la vez que me da temor es una oportunidad que me doy para enfrentar un desafío...y cuando estoy en la carrera es genial cómo te sientes al ir avanzando, comiendo kilómetros, y ver que lo estás logrando...




Hubieron  5250 corredores inscriptos, 150 corredores de elite y 1000 niños (los niños corrían según la edad, 750, 1000 y 2000 metros).
Fue una carrera muy linda, que disfruté mucho, me encontré con varios amigos que también participaban en la carrera.





Entre los participantes hay un clima de camaradería y solidaridad, todos nos animamos unos a otros y hacemos bromas...nos reímos juntos y nos damos fuerzas.
Fuimos mi esposo y yo, los dos participamos.




Me llamó la atención la gran cantidad de público a lo largo del recorrido, prácticamente no habían zonas sin gente, a ambos lados de la calle se habían apostado miles de personas, que alentaban a viva voz y con aplausos...te daban fuerzas para seguir, con ese aliento no podés parar!!!




Puse 1 hora con 14 minutos...se que no es buen tiempo, pero lo importante es que participé y disfruté como loca.

Esta es la medalla que recibí luego de cruzar la meta...



Al final de la carrera volvimos caminando despacio hasta el 

auto y saqué algunas fotos.
Punta del Este de noche, estaba divina, vean algunas fotos:


Hotel Conrad de Punta del Este (*****)

Millenium Tower - Punta del Este, Maldonado

Millenium Tower - Punta del Este, Maldonado
Los participantes de la carrera, se veían por todas partes, disfrutando de una noche espectacular.
Era cerca de medianoche...





El agua que se ve en la calle es de los regadores de césped que a esa hora de la noche están trabajando a pleno para que los hermosos jardines que rodean las torres de edificios luzcan un verde intenso...parece césped de terciopelo.
Aquí unas fotos de unos jardines iluminados en la noche...




Las fotos no reflejan la real belleza de esos jardines, a cual más lindo...
Hasta aquí llegué, nos vemos pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario