miércoles, 20 de febrero de 2013

A las corridas...10k en San Luis

Balneario San Luis, Canelones
  
Quiero compartir con ustedes unas imágenes de la última corrida en la que participamos mi esposo y yo, fueron 10k en el balneario San Luis en el departamento de Canelones, en el kilómetro 63 de la ruta Interbalnearia.



Primero unas fotos de los alrededores...
Estas son mientras íbamos por la ruta...las nubes estaban preciosas...





Balneario San Luis, Canelones

La entrada al balneario...mucho verde y tranquilidad...

Balneario San Luis, Canelones

Ya se comenzaba a vivir el clima deportivo...y festivo!

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

Estábamos a una cuadra de la playa, que por cierto es muy linda...vean...

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

Las personas coparon las mesas del complejo hotelero Paraty que era uno de los organizadores del evento, algunos haciendo tiempo para competir y otros porque estaban acompañando a los participantes...

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

Balneario San Luis, Canelones

En los aprontes previos, estoy ajustando el chip de control a mis zapatillas...


Estas imágenes son desde mi posición antes de la largada...



Fue una carrera distinta ya que a pesar de ser una carrera de calle, como se les llama, corrimos por las calles de un balneario que se caracteriza por tener muchas subidas y bajadas...les diré que los repechos estaban bastante exigentes!
Fueron como cuatro o cinco repechos, que comenzaron ya desde la largada, pero les confieso que el último no pude hacerlo trotando, porque era tan empinado que se "murieron" las piernas! y lo hice caminando a paso firme.
El ambiente que se vive en las carreras es genial, mucha alegría, buena onda y camaradería. siempre nos encontramos con gente amiga que participa regularmente así que como ven lo pasamos bárbaro.

Aquí estoy llegando!!!...no soy una liebre, pero participo con mucha alegría...


Con mi medalla...bien merecida!!!


Luego de las carreras, uno queda con un sentimiento de plenitud y felicidad indescriptible...será porque nos medimos y al ver que no abandonamos, sino que seguimos hasta llegar a la meta, no importa si corriendo, trotando, caminando; a mucha velocidad o lentamente, lo que importa es llegar y cuando lo logramos es una felicidad total!

Bien dicen que correr es un vicio!

Hasta la próxima, 
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario